GASTRONOMÍA

Vuelve la irresistible y crujiente manzana Pink Lady

Pink LadyLa manzana que ha conquistado a los españoles con su piel de color rosa y su inconfundible sabor presenta su nueva cosecha recogida a finales de octubre. Con aromas de fresa salvaje y vainilla, esta manzana destaca por su crujiente textura y su versatilidad en cocina. Algunos de los barman más representativos de Madrid como Diego Cabrera y rostros conocidos del mundo de la gastronomía como Isabel Maestre, la Dama del Catering, ya han caído en el encanto y la seducción de la manzana Pink Lady que ya está en los supermercados y fruterías de toda España.
Crudas son perfectas para resaltar el sabor de una ensalada; junto con frutos secos ideales para servir con queso fresco, cuajada o yogur; cocidas con mantequilla están deliciosas para acompañar carne asada; y el complemento más sutil para una terrina de foie. Y para demostrarlo Pink Lady incluye en su renovada página web un apartado de vídeo-recetas, para elaborar en casa.

Las manzanas de la variedad Pink Lady se producen en España, en la Costa Brava catalana, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad. Más información: www.manzana-pinklady.com