VINO

Vuelve el ‘Barcelona Torres Experience’

Foto: ©Arduino Vannucchi

Foto: ©Arduino Vannucchi

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el Barcelona Torres Experience a finales de junio, una cita ineludible para los amantes del vino y la gastronomía en la que podrán descubrir y degustar más de 60 vinos y destilados de Bodegas Torres, incluyendo las últimas novedades, los grandes clásicos y los vinos más emblemáticos de la familia, y participar en actividades y talleres de enología y maridaje, gastronomía, coctelería y experiencias a ciegas.

El jardín del Palau Robert, en el corazón de la ciudad condal, será el espacio que acogerá la segunda edición de este sensacional showroom el fin de semana del 28 y 29 de junio, de 11 de la mañana a 10 de la noche. Dos días intensos durante los que Bodegas Torres desplegará todo su portafolio de productos para ofrecer a los visitantes un viaje por las principales zonas vinícolas españolas, desde el Penedès y Priorat hasta la Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rías Baixas, y del mundo, con los exquisitos vinos chilenos y de California, además de destilados de importación de gama premium.

Se trata de una ocasión única –y asequible– para conocer la propuesta de esta gran familia de elaboradores de vino y brandy de calidad, en un ambiente festivo amenizado con música de DJ en directo y lleno de sorpresas. Las personas interesadas pueden comprar la entrada de forma anticipada por internet o en el mismo Palau Robert los días del evento, a partir de 12 euros, e incluye la degustación de todos los vinos clásicos, nobles y reservas de Bodegas Torres, dos tapas, un café y una copa en la Vinoteca Torres.