RESTAURANTES

Nuevos menús saludables en el Hesperia Tower

menu zen hesperia towerEl hotel Hesperia Tower de Barcelona se suma al movimiento “Brain Food”, una corriente gastronómica que procura una alimentación saludable enfocada a mejorar el rendimiento mental en las jornadas de trabajo. Lo hace mediante una nueva selección de Performance Menús, propuestas saludables que incluyen finger buffet, Buffet y Coffee Break. Esta gama ha sido diseñada teniendo en cuenta la opinión de expertos en medicina nutricional que aseguran la importancia de una alimentación adecuada para mantener ciertas facultades del mentales en plena forma. Al mismo tiempo, se presenta otra opción de break basado en determinados aspectos de la cultura Zen. Estas nuevas ofertas sanas y equilibradas buscan mantener un ritmo de trabajo acorde a las necesidades de sus clientes.

Los Performance Menús están dirigidos a los clientes de negocios y todos ellos están basados en los seis principios del movimiento “Brain Food”: presencia imprescindible de pescado, cereales integrales, fruta y vegetales; productos frescos; ingredientes puros o con un mínimo procesamiento industrial; minimizando las opciones de carne y máximos de 10% de grasa; edulcorantes naturales y nunca más del 10% de azúcares añadidos; todo esto, garantizando los gustos, texturas y olores sean de lo más satisfactorios . Una buena opción para evitar los momentos débiles de el “bajón” post –comida en las conferencias y convenciones.

Por otro lado, inspirado en los principios sensoriales de la cultura zen, Hesperia Tower presenta el Break Zen como la mejor opción para reducir el estrés durante los descansos en los periodos de trabajo. La oferta gastronómica del Break Zen, incluye una selecta gama de productos saludables y energéticos que vigorizan la mente. Destaca su sublime selección de tés fríos, con variedades como el té rojo, verde y de jazmín, así como su abanico infusiones relajantes, leche desnatada y de soja, además de una serie de panes integrales y cereales, productos salados saludables y energéticos, brochetas de frutas de temporada, así como piruletas de chocolate con 70% de cacao. Un desfile de sabores pensado para satisfacer cuerpo y mente durante el descanso en la jornada laboral de los clientes convertido en homenaje para los cinco sentidos.