DESTILADOS

Voortrekker revoluciona el mundo de las ginebras

Ginebra VoortrekkerVoortrekker nace en Holanda para reivindicar el auténtico origen de la ginebra, ya que este país fue el pionero en la elaboración de este destilado. Su cuidadosa elaboración destaca por una triple destilación de forma artesanal de los mejores trigos en alambiques de cobre de 200 litros hechos a mano, y está rebajada a 40º con agua de gran pureza, lo que le confieren equilibrio y elegancia extrema.

Aromatizada con 8 botánicos donde destacan los dulces aromas de enebro holandés y la fresca fragancia de las naranjas sudafricanas, las cuales están maceradas enteras en el alambique y posteriormente en la destilación con sus pieles con el fin de aportar una coloración totalmente natural y atractiva. La vainilla, el jengibre, la piel de limón, el cilantro, la raíz de angélica y el regaliz son el resto de botánicos que la enriquecen en cuerpo, presencia y untuosidad.

Voortrekker en holandés significa ¨los que avanzan primero¨, ¨los que van por delante¨. Su presentación es altamente llamativa y atractiva. La botella es esbelta y transparente para que se aprecie la ligera coloración natural del destilado. La ¨X¨ de su logo hace referencia a la bandera Potgieter de los Voortrekker.

El perfect Serve es el Gintonic Trekker. Se sirve en copa balón y se llena hasta la parte superior con piedras de hielo puro. A continuación se añaden 5cl de Vootrekker Gin, 1 Trim de piel de naranja fresca, 1 trim de piel de pomelo (se recomienda colocar los trim en la copa formando el símbolo de la X), y 3 granos de pimienta melegueta (grano del paraíso). Se mezcla con una tónica premium fría de burbuja fina servida lentamente y se sirve mezclada pero sin remover.

Voortrekker Gin llega a España de la mano de Unique Brands y acompañada de las mejores críticas de los expertos y con una personalidad e imagen impactantes que la convertirán sin duda en una de las gins más aclamadas y consumidas en el país.