VINO

Los vinos de la D.O.Tarragona y el jazz se dan la mano en Reus

Cartel Reus Viu el VI i el Jazz

La Cámara de comercio de Reus y el Consejo Regulador de la DO Tarragona han organizado para los próximos días 8 y 15 de mayo dos sesiones de maridaje musical entre los vinos con DO Tarragona y el jazz “hecho en Reus”. Estas dos sesiones tendrán lugar en el edificio del Museo de Reus situado en la Plaza de la Libertad y forman parte de los actos previos a la quinta edición de la feria “Reus Vive el Vino” que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio.

En esta ocasión, acompañarán los vinos de la DO Tarragona en el maridaje musical la formación liderada por el saxofonista de Reus Gerard Marsal, Gerard Marsal Group, y la formación liderada por la cantante sevillana residente en Reus, Angie Rodríguez, la Angie Rodríguez Elijo. Marsal actuará el 8 de mayo a partir de las 19:30 horas de la tarde con una formación integrada por dos de los mejores músicos de la ciudad, los hermanos Pau y Joan Terol, dos intérpretes de jazz de larga trayectoria y considerados como grandes promesas de la música catalana dentro de este estilo.

La segunda de las sesiones previstas estará protagonizada por la sensual voz de Angie Rodríguez, que en esta ocasión estará acompañada del saxo barítono Ivan Sáez y el guitarrista Joan Casellas. Las dos formaciones presentarán canciones maridadas expresamente para acompañar la docena de vinos de la DO Tarragona que se podrán probar en las dos sesiones que serán dirigidas por dos enólogos de la propia denominación.

Estas dos sesiones de maridaje de los vinos de la DO Tarragona con el jazz ‘hecho en Reus’ tienen un aforo limitado a medio centenar de personas.

Las entradas se pueden reservar al precio de 6€ en la web www.toteslesentrades.cat.