VINO

Vuelve la ‘Vinitcultura’ a la Bodega de Nulles

Vinícola Nulles

Hoy viernes 1 de marzo empieza una nueva temporada de la Vinitcultura en la “Catedral del Vi” de Nulles, bodega modernista donde se producen los vinos y cavas bajo la marca Adernats de Vinícola de Nulles.

Después de una pausa invernal en enero y febrero, meses en los que se aprovecha para renovar fuerzas y preparar nuevas sorpresas y actividades enoturísticas, vuelven las cenas maridaje que centran esta actividad, precedidos por la visita teatralizada nocturna a la bodega.

La Vinitcultura, que forma parte del conjunto de actividades enoturísticas de la bodega, se reinventa después de un año de éxito en que ya vio premiada la iniciativa con el Primer premio a la actividad enoturística de la CEPTA y que puso el cartel de agotado en todas sus actuaciones mensuales del 2012.

Este está previsto aumentar la frecuencia de celebración de la Vinitcultura de una a dos jornadas al mes, además de introducir novedades en la performance de la actividad y nuevos menús maridaje entre otras sorpresas. La actividad hasta al mes de abril se solapara con el exitoso “Un dia en Nulles”, que durante la temporada de calçotadas ofrece la posibilidad de visitar la bodega, los cultivos ecológicos de calçots, hacer una cata de vinos y cava y acabar con una calçotada en el interior de la “Catedral del Vi”.

De cara a la primavera, tendrá lugar la presentación de nuevas actividades enoturísticas entre las que destacará una inédita en el mundo del vino y el enoturismo.