GASTRONOMÍA

Vinagre ecológico de manzana de Soria Natural

vinagre soria natural

El vinagre de Soria Natural está elaborado con manzanas de origen 100% ecológicas cultivadas conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Es ideal para aliñar nuestras ensaladas o crear nuestros propios aliños

El vinagre de manzana es una sustancia natural, que se obtiene de la fermentación acética de la sidra de manzana y es un complemento ideal para nuestra alimentación ya que posee un alto contenido de sales minerales y materia orgánica, ácido acético y málico y cantidades notables de potasio.

El vinagre ecológico de manzana, al estar fabricado de forma tradicional mediante fermentos naturales, puede presentar una ligera turbidez y variaciones en su color.

La empresa elaboradora, Soria Natural, se encuentra ubicada en Garray, en la provincia de Soria, y es una de las empresa españolas líderes en la producción y venta de productos de fitoterapia. Soria Natural esta especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica lo que le ha convertido en pocos años en un referente en el sector. La empresa cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 25 países. En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales con más de 700 referencias en su catálogo.