VINO

Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

Finca Villacreces celebra la llegada del otoño y de la vendimia el próximo día 23 con un nuevo evento que tendrá el atardecer como telón de fondo. El plato fuerte de la cita será un concierto en directo del grupo ‘Wine Notes’.

Los viñedos de Finca Villacreces están rodeados de naturaleza, de bosques de pinos centenarios, del río Duero y este año, por primera vez, los amantes del vino podrán disfrutar del gran espectáculo que es la puesta de sol entre las viñas. A partir de las 18:30 h, podrán recorrer los viñedos, ver cómo se vendimia y, al mismo tiempo, escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que versionará canciones de pop y rock en castellano y en inglés.

Finca Villacreces quiere, de esta forma, abrir la bodega hasta las 21 h para descubrir su atardecer entre los viñedos.

La entrada tiene un precio de 20 € e incluye dos copas de vino –Pruno y Finca Villacreces– acompañados de una degustación de Ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.

La zona de césped que rodea la bodega es el lugar elegido para disfrutar de los vinos, la gastronomía y de la oportunidad que brinda la naturaleza de vivir este espectáculo en vivo. Se recomienda llevar una manta para poder ubicarse sobre el césped y frente al escenario.