VINO

Barbadillo y el restaurante Tribeca se unen para ofrecer “Una cita con sabor a Sur”

El Jardín de San Guillermo de Bodegas Barbadillo se prepara para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de “Una cita con sabor a Sur”, un recorrido por los 200 años de historia de la bodega sanluqueña en una noche de verano idílica, al aire libre, con una gastronomía exquisita y vinos del Marco.

El chef del reconocido restaurante sevillano Tribeca ofrecerá un menú especial inspirado en la cocina del sur con guiños a los orígenes de la bodega, que maridarán con los vinos de Barbadillo el próximo 9 de septiembre a las 20:30h.

Bodegas Barbadillo organiza una cita muy singular para el próximo 9 de septiembre a las 20:30h. El reconocido restaurante Tribeca se desplazará en exclusiva a la bodega sanluqueña para desde sus fogones ofrecer, tras un recorrido por las bodegas, una cena cóctel que se recordará por su originalidad, distinción y entorno único.

Un recorrido por el sur, a través de una visita guiada por las bodegas bicentenarias situadas en el casco histórico sanluqueño, donde se podrá conocer de primera mano la historia y condiciones que dan lugar a unos vinos tan especiales. Todo de la mano de la gastronomía típica del sur, gracias al cóctel ideado por el Restaurante Tribeca en el jardín de San Guillermo, uno de los rincones más especiales de la bodega.

El jefe de cocina del restaurante sevillano, Pedro Giménez -ganador de numerosos premios, entre ellos, la III Copa Jerez- ha diseñado para esta ocasión un menú especial inspirado en la cocina del sur, con el que quiere rememorar los orígenes de Barbadillo y que se maridará con una selección de vinos de la bodega ubicada en el Barrio Alto de la actual Capital Española de la Gastronomía, Sanlúcar de Barrameda.

Más información: www.barbadillo.com