VINO

Vichy Catalán convierte el agua en vino

Conjunto botellas ViñaCHYEl Grupo Vichy Catalán da un paso más a la hora de innovar y crear nuevos productos elaborados con su excelente agua carbónica minero-medicinal como base. Ahora, como de si un milagro bíblico se tratara, ha convertido el agua en vino, al resultado lo han bautizado con el nombre de ViñaCHY.

ViñaCHY nace de la unión de los mejores vinos de Bodegas Casa de la Viña y de la genuina Vichy Catalán. Se trata de una sorprendente y refrescante gama de espumosos de baja graduación (7% volumen de alcohol), que irrumpen en el sector con vocación de convertirse en una nueva categoría dentro del mundo del vino.

La gama la componen tres productos: ViñaCHY Blanco está elaborado con chardonnay, sauvignon blanc, macabeo y Vichy Catalán; ViñaCHY Rosado está elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán; y ViñaCHY Tinto está elaborado con merlot, tempranillo y Vichy Catalán. Se trata, por tanto, de tres espumosos sorprendentes y llenos de matices, ideales para conjugar con aperitivos y comidas ligeras, para compartir en pareja o con amigos.