• VINO

    Una visita a la bodega de Albet i Noya sólo para mujeres

    Ser mujer, ser amante del vino y tener ganas de hacer una mañana de enoturismo. Estos son los tres requisitos que se necesitan para poder visitar la bodega Albet i Noya el próximo domingo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El departamento de enoturismo de la bodega ha organizado una mañana de actividades en que las mujeres serán protagonistas. 

    Para empezar, a las 10: 30h, habrá una visita a la bodega a cargo del personal femenino de Albet i Noya, entre ellas la enóloga Marga Torres, y una cata de vinos protagonizados por mujeres como La Curiosa, La Milana o el Marina Rion .  

    Seguidamente, el activo Sandra Rivera protagonizará un monólogo «erótico» titulado Domingo en el que reinventa las tardes de este día de la semana ahora que se ha quedado soltera y no puede hacer los típicos «planes de domingo por la tarde para parejitas «. 

    La jornada acabará con un concierto vermut a cargo de la cantante gerundense Aya Sima (ex Pepper Pots) que llenará el jardín de la bodega de funky, soul y blues, todo bien acompañado con los vinos y espumosos ecológicos de Albet i Noya. 

    La entrada a la jornada tiene un precio de 5 € anticipada (8 € en la bodega) y se pueden adquirir en el siguiente enlace (aforo limitado). Desde la bodega se pide que cada participante lleve una pieza lila en su vestimenta. El acto no está vetado a los hombres pero sí está pensado para hacer una jornada entre amigas, madres, hijas, primas, compañeras de trabajo, etc.