RESTAURANTES

Un San Valentín gastronómico y romántico en Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection ofrece un Pack de estancia, menú degustación para dos y cócteles especiales en el Claris Hotel & Spa y en el Hotel Granados 83 de Barcelona.

Claris Hotel & Spa

Derby Hotels Collection sigue apostando por acercar cada vez más sus servicios y propuestas al cliente local. Para San Valentín, el Claris Hotel & Spa ofrecerá el cóctel Pasión y frutos rojos, elaborado por el barman Daniel Madeddu. La combinación, con un marcado toque dulce, incluye Aperol, maracuyá, licor de melocotón, Monin de frutos rojos y cava rosado.

La Terraza del Claris contará con un menú especial del 11 al 14 de febrero creado por el chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo en el hotel Urban de Madrid). Para disfrutar de una velada gastronómica y romántica, el restaurante presenta platos como la crema de celeri, huevo poche, setas y jamón ibérico puro; el canelón de marisco con veloute trufada, quisquilla y Moscatel; el rodaballo salvaje a la meunier con cremoso de coliflor y caviar; el meloso de cordero lacado, orejones y vainilla; y dos sugerentes postres, las rosas de frambuesa, ruibarbo y menta, y el sacher de cereza.

Además, para completar la celebración, en el Claris Hotel & Spa se puede disfrutar del tratamiento Yaakunah (masaje maya para parejas de 50/80 minutos) con un descuento especial para el día de San Valentín, y combinarlo con la experiencia Stay & Love, que incluye alojamiento, desayuno para dos y botella de champán y fresones bañados en chocolate en la habitación.

Con un cóctel creado especialmente para la ocasión, San Valentín también puede disfrutarse en el G Bar del Hotel Granados 83, un espacio íntimo ideal para tomar un combinado rodeado de piezas únicas de arte hindú. Bajo el nombre Pink Passion, se presenta el cóctel compuesto por Pink Gin & Tonic con zumo de lima y garnish de fresas y rosas.

Stay & Love en el Claris Hotel & Spa y en el Hotel Granados 83 para 2 personas incluye:

Alojamiento, botella de champán y fresas bañadas en chocolate en la habitación y desayuno servido en la habitación.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona. Tel. reservas: 93 487 62 62. https://www.hotelclaris.com/es

Hotel Granados 83 (4*S Monument)

Enric Granados, 83 – 08008 Barcelona Tel. reservas: 93 492 96 70. www.hotelgranados83.com

derbyhotels.com @Derby_Hotels #DerbyHotelsCollection