• VINO

    Temps de Vi cierra su octava edición con gran éxito

    Temps de Vi cierra su octava edición con más de 45.000 degustaciones servidas y cerca de 7.000 copas vendidas. Unas cifras que hacen de esta la mejor edición de la feria y que confirman la consolidación de Temps de Vi como uno de los eventos anuales imprescindibles para profesionales y amantes del vino, y que llega especialmente al público más joven, que un año más ha disfrutado del vino combinándolo con la música en vivo que ha amenizado la feria durante todo el fin de semana.

    La afluencia de público a la cuarentena de actos ofrecidos durante todo el fin de semana ha sido continua, y muchos de estos actos han colgado el cartel de entradas agotadas antes incluso de que llegara el fin de semana de la feria. En lo que respecta a las catas, la ocupación de las catas guiadas ha sido del 95% y las catas en barco, un año más, han sido una de las actividades más demandadas por el público de esta feria que mira al mar.

    De entre toda la parrilla de actividades de esta octava edición, dos han sido las actividades que más han despuntado. Por un lado, el Escape Room en el Museo Romántico Can Papiol, que ha sido de las actividades más solicitadas, con récor absoluto de participación y el cartel de Sold Out para todas las sesiones disponibles. Por otra parte, el acto organizado en la lonja de pescadores. La asistencia superó todas las expectativas, con una gran afluencia de público local que pudo disfrutar del Petit Temps de Vi, con vinos de las bodegas de la feria maridados con productos de la lonja. Gracias a la buena acogida de esta actividad, la organización se plantea la posibilidad de darle continuidad en futuras ediciones de la feria, así como buscar una nueva oportunidad para organizar el Escape Room en el mismo emplazamiento del museo y dar salida así a todas las peticiones recibidas en este sentido.

    Una vez cerrada esta exitosa 8ª edición, la organización anuncia ya las fechas de Temps de Vi 2020. Será de nuevo el segundo fin de semana de junio, del 12 al 14, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).