• GASTRONOMÍA

    Tea Shop celebra el Día Internacional del Té helado con refrescantes propuestas

    El iced tea o los smooteas: dos nuevas formas de disfrutar del té sin que éste pierda un ápice de sus propiedades y beneficios en verano.

    Tea Shop lanza dos sets para preparar iced teas y smooteas con una selección de las variedades de té e infusión más refrescantes de la casa, con sabores veraniegos que se convertirán en la opción ideal para servirse como aperitivo o refresco healthy y divertido.

    Sea el 10 de junio, Día Internacional del Té Helado, o sea cualquier otro día, el té es una bebida de gran versatilidad que aporta múltiples beneficios gracias a sus propiedades hidratantes, a su alto contenido en antioxidantes y a sus ya conocidas propiedades diuréticas. Además de proporcionar todas las propiedades de los ingredientes incluidos en sus mezclas ya sean frutas con un alto contenido en vitaminas y minerales, hierbas o especias.

    Y es que cada vez está más extendido el consumo del té en frío cuando llega el calor y por ello se ha implantado la tendencia de experimentar con bebidas que además de refrescar, sean saludables, naturales y complementen con aroma y sabor. El té con hielo se puede preparar y disfrutar de múltiples maneras, por ello Tea Shop da la bienvenida al verano con el lanzamiento de dos sets, el Iced Teas y el Smooteas, dos populares elaboraciones con té frío cuando suben las temperaturas.

    Set Iced Teas

    El set ideal para preparar tés con hielo incluye 5 de los blends más sorprendentes para tomar bien fríos: Fresh Colada (té verde con matices tropicales y el toque aromático de la fresa), Magic Mango (una explosión de sabor gracias al té verde, el mango y el superfood moringa), Orange Bonbon (una gustosa combinación de té negro con envolvente sabor de chocolate y el aroma cítrico de la naranja), Strawberry Cream (mezcla de té rojo Pu Erh con una armonía de sabores delicados, cremosos y depurativos) y African Sunset (fantasía y sabor gracias a la delicada mezcla de naranja, zanahoria y Rooibos)

    Para preparar un buen té con hielo, o iced tea, es importante infusionar en caliente y añadir mucho hielo a posteriori, sin necesidad de enfriar en nevera. Si se sirve con abundante hielo y algún garnish cítrico, se obtiene un delicioso refresco saludable para tomar a cualquier hora del día.

    Set Smootea
    Este set propone 5 blends especialmente seleccionados para ser la base de suculentos smoothies, que en la casa bautizan como Smooteas.

    Los Smooteas abren un gran abanico de posibilidades a la personalización, según las preferencias del consumidor. En esencia, el té se infusiona en caliente siguiendo las instrucciones de preparación indicadas y se finaliza en una batidora, de manera que al té infusionado se le pueden añadir lácteos, leches vegetales, fruta fresca, semillas, hielo y saborizantes naturales. El resultado es un batido saludable que, enfriado en nevera o con hielo, constituye un excelente aperitivo o tentempié con altos valores nutricionales y beneficios para la salud. Este set incluye un práctico libro con recetas fáciles para descubrir el amplio abanico de posibilidades y mezclas que se pueden elaborar.

    Sea en té frío, té helado o smootea, el verano se llena de color y sabor gracias a las opciones que Tea Shop ha preparado para disfrutar del ocio, el tiempo libre y las reuniones sociales. Los sets para preparar Iced Tea o Smooteas, además de las variedades estacionales a granel, serán protagonistas absolutos en los momentos en los que apetece un refresco saludable, atractivo y apto para cualquier hora del día.