• RESTAURANTES

    Romain Fornell presenta Tejada Mar, su nuevo restaurante en la playa de Barcelona

    Con una propuesta de arroces, pescados y marisco para disfrutar frente al mar

    El chef Romain Fornell reabre Tejada Mar tras una reforma integral. Ubicado frente a la playa de la Barceloneta, el restaurante es un oasis en el que disfrutar de privilegiadas vistas del sky line de la ciudad. Un punto de encuentro abierto al exterior donde comer bien y tomar unos cócteles en un ambiente relajado. Se trata de la “versión marinera” de Casa Tejada, otro de sus establecimientos situado al lado del Turó Park.

    Tejada Mar forma parte del grupo de restaurantes Goût Rouge de Romain Fornell. Un lugar ideal para los amantes del marisco y los arroces de calidad.

    Arroces, brasa y cócteles
    La propuesta de este espacio se basa en el tapeo, el marisco y las paellas. En el restaurante se sirve una cocina sin artificios en la que prima la calidad de los ingredientes y la mínima manipulación del producto. Recetas frescas y apetecibles con alguna influencia francesa.

    La carta se divide en diferentes apartados: para picar; ensaladas y fríos; pasta y arroz; Oyster bar y más; nuestra brasa; y un surtido de postres caseros elaborados por el equipo de pastelería.

    De la carta destacan los platos donde el chef ensalza las materias primas. Propuestas como las ostras especial Sorlut con mignonette, el cangrejo real de Alaska con mayonesa de wasabi y el bogavante azul al ajillo. Y la carne cobra, también, protagonismo a través de propuestas tales como el entrecôte al corte japonés Txogitxu.

    La oferta se complementa con una fórmula -para mínimo dos personas y para mesa entera- que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre.