GASTRONOMÍA

Solán de Cabras se viste de rosa por una buena causa

solan de cabras PET_ROSA-alta copiaLa prestigiosa marca de agua Solán de Cabras, lanza una edición especial de la botella de agua de 1,5L, en este caso en color rosa para apoyar a las mujeres que sufren cáncer de mama.

2.443.000 “botellas rosas” de 1,5l de Solán de Cabras están ya disponibles en el canal de alimentación. Sus beneficios irán destinados al proyecto de la aecc. El reto es conseguir, en dos meses, 11.000 minutos de Atención Psicológica tanto para los pacientes, como para sus familiares.

El programa de asistencia psicológica de la aecc es totalmente gratuito y constituye un gran apoyo para personas diagnosticadas con cáncer. Sólo en 2013, la aecc ha prestado servicio a 32.672 peticiones de atención psicológica. Este servicio resuelve trastornos que surgen desde el momento en que una persona es diagnosticada, en el largo proceso de la enfermedad, así como durante el periodo de curación. Además, trabaja en el control de estrés y en técnicas para afrontar este tipo de situación. Paralelamente a la acción en el punto de venta, Solán de Cabras ha lanzado una campaña viral en redes sociales para que los consumidores puedan participar en la consecución de los 11.000 minutos de atención psicológica, enviando mensajes de apoyo a mujeres que afectadas por esta enfermedad. El objetivo es crear una corriente solidaria que mensaje a mensaje, botella a botella, les de ánimo y fuerza en su lucha contra el cáncer.