VINO

Segunda edición de ‘La DO Catalunya sale a escena’

Imagen de la primera campaña de la DO Catalunya sale a escenaTras el éxito de la primera edición, la Denominación de Origen Catalunya reedita la campaña de divulgación de la cultura del vino y de promoción de sus vinos llamada la “DO Catalunya sale a escena” durante esta temporada (2013-2014).

Partiendo de la base de que el vino es cultura, se proponen toda una serie de actividades de maridaje cultural y artístico, que permitan a los asistentes profundizar en la cultura vitivinícola de Cataluña mientras disfrutan de otras manifestaciones culturales y artísticas.

La campaña cuenta de nuevo con tres grandes espacios teatrales de la ciudad de Barcelona: el Teatre Nacional de Catalunya, el Teatre Liure (este año se añade el espacio Lliure de Gràcia) y el Teatre Tantarantana.

La primera de las citas de esta campaña tendrá lugar hoy miércoles, 2 de octubre, con el estreno de la temporada del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) con lo obra Taxi en la Sala Gran, presidida por el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y por el Conseller de Cultura, Ferran Mascarell. Al acabar la función, la DO Catalunya ofrecerá una cata de una muestra de sus vinos a todos los asistentes.
Más información: www.do-catalunya.com