DESTILADOS

San Valentín para parejas y “singles” en W Barcelona

Amalfi Sour, un cóctel ideal para San ValentínEl hotel W Barcelona se propone, un año más, celebrar uno de los días más románticos del año en cualquiera de sus diferentes espacios. Y no solo es una opción para parejas, también puede ser una ocasión para celebrar la soltería con amigos.

Desde el moderno W Bar en la dinámica Living Room hasta el restaurante de aires mediterráneos Wave, cualquiera de los espacios de W Barcelona es capaz de enamorar, con su estilo y servicio inconfundibles, a visitantes y locales, amantes del diseño o locos por la música, devotos a la cultura del cóctel o foodies

Enamorados y singles empedernidos serán bienvenidos por igual al happening especial que Eclipse, el lounge-bar de la planta 26 del hotel, está preparando para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Este club, popular en la escena nocturna de Barcelona por sus aclamadas sesiones DJ y su interesante oferta mixology, ha ideado una fiesta especial que teñirá la noche de rojo –con una iluminación especial para la ocasión– y dejará boquiabiertos a los asistentes con sus vistas panorámicas de la ciudad y el mar. ¿Un cóctel para saborear el momento? Amalfi Sour, a tono con la temática de semejante evento, es un combinado de autor a base de vodka Belvedere Pure, limoncello, miel, sirope de fresas, zumo de limón y fresas naturales.