VINO

Moët & Chandon presenta su Grand Vintage 2004

M&C- GV04

Se trata de la septuagésima añada de la Maison. Éste champagne, como todos los Grand Vintage de Moët & Chandon, se elabora exclusivamente en años de cosecha excepcional. Es alegre y sofisticado y es resultado de la abundante cosecha de ese año, una temporada de cultivo inusualmente dócil que produjo vides prósperas y uvas exquisitamente maduras.

Para el Chef de Cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez. “Cada Grand Vintage de Moët & Chandon debe narrar una historia y ofrecer una nueva experiencia. La selección de los vinos de base se fundamenta cuidadosamente en el carácter, la personalidad, la diferencia y la singularidad”. “El Grand Vintage 2004 posee una elegancia simple y una excepcionalidad que supone una atracción irresistible para los amantes del champagne delicadamente envejecido.”

El Grand Vintage 2004 ha sido envejecido en las bodegas de la Maison durante siete años, otorgándole una excelente textura. Presenta el equilibrio perfecto entre una riqueza cremosa y un punto ácido que otorgan a este vino un distinguido toque de sofisticación que hará las delicias de los paladares más exigentes.