RESTAURANTES

Segundo “restailing” de Pans & Company en Barcelona

Pans & Company, la cadena especializada en fast food mediterráneo y una de las empresas líderes en su sector, inaugura la reapertura del restaurante ubicado en el número 39 del Paseo de Gracia de Barcelona, ofreciendo servicios nuevos como el “PansExpress” (quioscos de autoventa) y “Pans&Moments” (espacio de consumo diferenciado dedicado al café de calidad, a los desayunos y a las meriendas donde el cliente además puede comprar pan recién hecho por el Maestro Panadero).

El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad basado en un nuevo look and feel y responde a las actuales necesidades del consumidor, para que los clientes, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única.

Con éste, nueve restaurantes ya exhiben el nuevo concepto en La Coruña, Madrid, Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y tres más en Italia.

La enseña, con 250 establecimientos, continúa avanzando y posicionándose entre los mejores restaurantes de comida rápida. El objetivo es dar el mejor producto a un atractivo precio, en un entorno agradable y limpio, y con un servicio rápido y amable. Para hacer un bocado con todo el sabor mediterráneo y el sello de calidad del Pans & Company de siempre.