RESTAURANTES

Rubaiyat cocina con niños

Cocina con niños - Rubaiyat

Rubaiyat, uno de los restaurantes de carne más prestigiosos del mundo, propone una experiencia única y divertida para pequeños gourmets. Carlos Valentí, Chef de Rubaiyat, organiza un divertido taller de cocina para niños, donde estos podrán tener su primer contacto gastronómico. Aprenderán a preparar alimentos de primera calidad de una forma divertida y sorprenderán así a sus padres con un menú firmado por ellos mismos.

En el taller Rubaiyat “Cocina con Niños”, cada pequeño lucirá el tradicional gorro de chef y preparará un sano y rico menú que posteriormente podrá degustar en compañía de su familia. Los pequeños podrán conocer así los diferentes tipos de carne, pescado, verduras…etc y descubrir sabores nuevos. Una forma muy amena de iniciarse en el mundo de la gastronomía.

El próximo 13 de abril de 11:30 a 13:30 horas se inaugura esta acción gratuita para todos los clientes de Rubaiyat, que se realizará una vez al mes en el restaurante madrileño.

Iniciativas como estas hacen de Rubaiyat no sólo uno de los principales puntos de encuentro para los hombres de negocios durante la semana sino también en el lugar ideal para ir a comer con la familia el fin de semana, ya que dispone de animación, juegos y una carta especial para los más pequeños.