DESTILADOS

Ron Diplomático, elegido de nuevo como uno de los mejores rones del mundo

The Drinks International Annual Brands Report califica a Ron Diplomático como uno de los rones más vendidos y el segundo de mayor tendencia a nivel global, además de ser una de las marcas preferidas de los bartenders.

Un año más, Ron Diplomático, la marca de ron súper premium que se encuentra desde hace más de una década en los mejores bares y coctelerías, ha sido elegido como uno de los mejores rones del mundo. 

Por octavo año consecutivo, el reputado ranking The Drinks International Annual Brands Report, ha reconocido internacionalmente a Diplomático como uno de los cuatro rones más vendidos, posicionándose, además, como el segundo de mayor tendencia a nivel global.

El éxito de su sistema de destilación, único en el mundo, basado en el empleo de miel de caña de azúcar de alta calidad, destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta 12 años, dotan al producto de una complejidad y elegancia únicas.

Por ello, no es de extrañar que, además de estos dos reconocimientos, y gracias a su excelencia, la marca venezolana se posicione como la tercera bebida más utilizada por bartenders y profesionales de la industria.

Ron Diplomático ha dirigido durante mucho tiempo a los barmans con sus ricos rones dulces, por lo que, dentro de la clasificación de combinados, es considerado como una de las mejores marcas para elaborar un Old Fashion de ron.

El rigor con el que se elabora este ranking, que alberga las marcas de ron más vendidas y con mayor tendencia del sector para profesionales y bares más reputados en el mundo, convierte a Ron Diplomático en una referencia a nivel global.