Rives ha apadrinado la segunda edición de la Ruta del Gin-Tonic en la que, como si se tratara del televisivo “Master Chef”, casi un centenar de profesionales compitieron por convertir su establecimiento en un espacio de referencia para la degustación de este clásico.
Dar rienda suelta a la creatividad esra el único, pero importante, requisito. Los mejores gin-tonic Rives 2013 sobresalen por su estética y por su técnica: tipo de ejecución, dificultad de la receta o el acierto a la hora de arriesgarse con nuevos ingredientes; innovaciones antes impensables en un terreno tan clásico.
Con esta iniciativa, Rives busca apoyar y promover entre los hosteleros españoles la excelencia en la elaboración de gin-tonic, poniendo en valor la calidad de productos ultrapremium nacionales como es el caso de la Gin Rives Tridestilada.
El Gin Tonic Love, con una cuidada elaboración a base de cítricos por parte de Juan Rodríguez, el barman de The Trinity Pub del Hotel Inglaterra de Sevilla, ha sido elegido por el jurado como el mejor gin-tonic de esta primera edición.
El premio del público, que votó a través de Internet, recayó en un Apple Gin Tonic con la manzana en sus distintas variedades como ingrediente base: Fuji, Golden y briznas de hierbabuena como contraste. La mezcla de aceite de oliva virgen extra bassilippo gourmet, vainilla en rama y ramas de olivo, un combinado muy mediterráneo con el nombre Studio 69, también se llevó el reconocimiento popular.