VINO

Rioja Bordón lanza una web de ocio gastronómico

rutabordonlogo (2)Acaba de nacer www.rutabordon.com, una nueva plataforma para todos aquellos que quieran tener un cita con la gastronomía, el ocio y la cultura del vino de las principales ciudades españolas. Logroño, Bilbao, San Sebastián y Madrid son los primeros destinos en abrir sus puertas a todos aquellos que están interesados en tener toda la información de la ciudad en un sólo clic.

www.rutabordon.com es un blog que nace de la mano del vino Rioja Bordón de Bodegas Franco-Españolas y en él se puede obtener información sobre qué visitar, dónde comer y cómo disfrutar de un buen vino y unas tapas en los destinos propuestos.

En la actualidad, cuatro son las ciudades que configuran rutabordon.com  pero su objetivo es ir ampliando para cubrir todo el panorama nacional. El blog tiene varias secciones:

Ruta por … algunas de las ciudades más importantes de España diseñadas para degustar los mejores platos, pinchos acompañados del vino Rioja Bordón. Recetas, eventos,

Jornadas gastronómicas: todo lo que acontece en cada ciudad para estar a la última.

Mapas interactivos: descarga gratuita de un mapa de la ciudad donde encontrar más fácilmente la ruta gastronómica.

Agenda: las citas imprescindibles en cada una de las ciudades.

Entendido en vino: todas las curiosidades del mundo del vino en tips divertidos y fáciles de entender para ampliar conocimientos..

Como se hace un buen vino: infografías que recogen cada uno de los procesos en la elaboración de un vino.

Concursos:  diferentes concursos con premios muy atractivos para los seguidores de www.rutabordon.com.

Semana tras semana cada sección será actualizada y la fidelidad tendrá su recompensa, ya que todos aquellos que se hagan seguidores del blog, de facebook www.facebook.com/larutabordon; twitter: @rutabordon o instagram: riojabordon  participarán en sorteos de viajes, vinos y mucho más. Todos los locales que participan en la ruta tienen un distintivo en la puerta de “Somos ruta Bordón” que los identifica como restaurante de la ruta.