VINO

Stars Brut Reserva, un cava para las noches estivales

redir.esp.br copiaPerelada presenta el nuevo cava Stars Brut Reserva, un cupaje especial elaborado a partir de vinos de las variedades xarel·lo, parellada y macabeo cultivadas en la parte alta del área vitivinícola del Penedès. Esta zona, caracterizada por su suelo calcáreo y una altitud superior a los 400 metros sobre el nivel del mar, permite la elaboración de un cava con más cuerpo y una potencia más marcada, tanto en nariz como en boca.

Stars Brut Reserva es un cava de color amarillo brillante, con un buen desprendimiento de finas burbujas. Potente en nariz, destacan las notas derivadas de sus quince meses de crianza en botella y unos claros recuerdos de frutas. Resulta muy equilibrado, y su buena estructura, elegancia y amplitud sensorial le confieren una inconfundible personalidad.

Con una imagen inspirada en los estrellados cielos nocturnos de los meses de verano, Stars Brut Reserva es un tributo a todos los artistas que año tras año actúan en el festival que Castillo Perelada organiza cada verano desde 1987. Recordar los carteles de las diferentes ediciones equivale a repasar los nombres más importantes de la música, la danza y las artes escénicas de las últimas décadas: Montserrat Caballé, Rudolf Nureyev, Paco de Lucía, John Malkovich, Chucho Valdés, Joan Manuel Serrat, Yehudi Menuhin, Alfredo Krauss, Joaquín Cortés, Maya Plisetskaya, Plácido Domingo, Josep Carreras, Mstislav Rostropovitx, Zubin Mehta…

Stars Brut Reserva de Perelada es un cava vital que invita a seguir la cita de Henry van Dyke: “Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas”.



Más información: www.perelada.com