VINO

Nace en Tarragona el proyecto ‘Divendres Di Vins’

cartell divendres DiVins 2Acaba de nacer el proyecto ‘Divendres Di Vins (Viernes Divinos), una propuesta de unión de actividades culturales y vino en localizaciones históricas y patrimoniales de la provincia de Tarragona durante los meses de julio y agosto.

Cada jornada, en total 7 más el día de la inauguración, consistirá en la puesta en escena de una actividad cultural: música, cine, teatro, lectura…junto con una cata de vinos de la denominación de origen que corresponda en cada caso. También se realizará una visita al espacio patrimonial escogido en cada ocasión.

Todas las actividades tienen un coste de 5€ y el acceso es limitado por lo que se recomienda reserva previa contactando con cada DO. La hora de inicio es también la misma para todas, a las 19.30h.

La presentación pública de esta iniciativa tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 20.15h en los jardines de la Estación Enológica de Reus en un acto restringido que contará con la presencia de los vinos de las diferentes DO’s participantes y donde también se podrá presenciar una pequeña cata de creación con los artistas Marc C.Griso junto con Adrià Grandia y Sílvia Isach.

A las 20.15h del 8 de agosto, en los jardines Vila Casals (El Vendrell), los vinos de la DO Penedès acompañaran a Anton Dalmau y Violant Llopis en su espectáculo teatral ‘El vi en l’obra dramàtica de Shakespeare’. Antes, a las 19.30h, se hará una visita por el espacio cultural.