VINO

Bodegas Riojanas inaugura una exposición de ‘enoartistas’

Enoartistas_enRed2014_np-web copiaCon motivo de la celebración de la Junta General de Accionistas, Bodegas Riojanas ha inaugurado en sus instalaciones de Cenicero la exposición ‘Amigos de Riojanas_Enoartistas en Red’, en la que se muestra cómo los consumidores se han convertido en protagonistas de la cultura del vino a través de las redes sociales.

La centenaria bodega ha impulsado su presencia en las Redes Sociales y los servicios relacionados con el enoturismo como una parte importante de su estrategia de relación directa con los consumidores y de fidelización de clientes.

Fruto de esta relación son las fotografías ganadoras de los concursos convocados por Bodegas Riojanas durante los dos últimos años a través de su página en Facebook y que integran una exposición que podrá visitarse hasta el próximo 15 de julio en la bodega.

Además, también podrán verse en soporte digital todas las fotos participantes e interactuar desde la propia sede de la exposición con los seguidores de Bodegas Riojanas desde sus cuentas en las diferentes redes sociales.