RESTAURANTES

Ramón Freixa renueva su menú de arroces

Menú Nací en el MediterráneoEl menú especial de arroces creado por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos que quieren disfrutar de la buena gastronomía de una forma ligera, rápida y a un precio excepcional. Ideal para comidas de trabajo y, por supuesto, para los devotos de los arroces, que cuentan con tres opciones para elegir: caldoso, meloso o socarrat. Con Nací en el Mediterráneo, Freixa rinde su particular homenaje a uno de sus platos favoritos.

Para esta primavera el caldoso está cocinado con rape, setas y verduras. Le acompañan un tartar de verduras a la piedra y un pan ‘soufflé’ con ‘all i oli’. El meloso de esta temporada ha sido creado con pulpo, butifarra negra y cebolla tierna. El plato se complementa con una sopa templada con ’xoff’ de pimientos del piquillo y patatas ‘a feira’. La última propuesta del menú de arroces es el socarrat de gamba roja y pato confitado, seguido por ‘dentro de una lima, un marinado’ y cebollitas confitadas rellenas de Idiazábal.

Este menú de arroces complementa la actual oferta de alta cocina de Ramón Freixa Madrid, por lo que también se podrá seguir disfrutando de la carta y los menús degustación a la hora de las comidas.
Más información: www.ramonfreixamadrid.com