MISCELÁNEA

Chef S, nueva tienda de alimentación ecológica

_MG_9557 copia 2Acaba de nacer en Barcelona CHEF S, la tienda de alimentación ecológica para gente ocupada. CHEF S es como un personal shopper gourmet. Semanalmente, propondrá diferentes recetas, pensadas para componer una dieta equilibrada, y para que el cliente simplemente escoja y compre las cantidades exactas de cada ingrediente para elaborarlas.

Las recetas irán cambiando y renovándose adaptándose a los productos de temporada. En total, la tienda siempre tendrá disponibles 16 recetas, y 4 de ellas irán cambiando cada semana, con el fin de que cada mes se hayan renovado todas. Expertos nutricionistas, en colaboración con cocineros, elaborarán cada receta para que no solo sea equilibrada, sino deliciosa.

CHEF S está ubicado en la calle Aragón 310, en un amplio local de 160 metros. Dentro del local, el cliente se encontrará con cuatro islas de compra agrupadas por tipos de alimentos. Además, cuenta con diferentes espacios temáticos: Panadería, Desayunos, Fruta, Platos festivos (se ofrece la posibilidad de pedir “el chef en casa” para que cocine a domicilio), Gadgets de cocina, Espacio de vitaminas y complementos alimentarios, y Espacio de ensaladas, cremas y pizzas

Además, en una sección de la tienda, en el denominado “Rebost” o “Alacena”, se pueden adquirir diferentes alimentos y bebidas siempre de carácter ecológico o de KM 0.

Añadir que CHEF S estará muy presente en el entorno digital, tanto a través de su web como de su App. A través de estos dispositivos el cliente no solo podrá informarse de las novedades y surtido de la tienda, sino que también podrá encargar su compra, que le llegará directamente a su domicilio.