RESTAURANTES

El mítico restaurante Hevia cumple medio siglo

38 copiaEra el año 1964 cuando Don José Hevia Suárez (Pepe Hevia) fundaba junto con su esposa Elena, el Restaurante Hevia, una joya de la gastronomía madrileña que ha mantenido inalterado después de 50 años su nivel y aquel aire intelectual propio de sus orígenes.

Ubicado en un enclave privilegiado de Madrid, la calle Serrano, entre portales señoriales, reluce como antaño el cartel luminoso que domina su pequeña fachada. Se pued eelgir entre disfrutar de su interior, cómodo y cálido, o de su terraza, que parece el jardín de uno de los palacios que lo rodean.

Pero la verdadera razón de la longevidad de Hevia reside en su carta, en la exclusividad de sus productos, en el cuidado de la presentación de los platos y en el impecable protocolo del servicio con un marcado carácter humano que lo diferencia.

Desde su notable bodega de vinos destacará a partir de ahora un Rioja dedicado a los 50 años del restaurante que sigue siendo desde hace medio siglo, un punto de referencia de los amantes de la buena mesa.