RESTAURANTES

Proceso de selección para la Copa Jerez

JF-IIICOPAJEREZ17 (300-RGB) copiaEl mayor certamen mundial en torno a los Vinos de Jerez busca finalistas en ocho países, tras la reciente adhesión de Rusia. Una incorporación que  subraya el alcance global de la cita y su consolidación como escaparate de excepción para grandes chefs y sumilleres de ambos lados del Atlántico.

En España, la recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo 15 de julio, plazo durante el cual equipos de chef y sumiller de restaurantes de todo el territorio nacional podrán presentar sus propuestas de menú de armonías con Vinos de Jerez y optar con ellas a convertirse en uno de los tres finalistas que se disputarán la representación de España ante un jurado compuesto por grandes nombres de la gastronomía.

Con la apertura de inscripciones, el CRDDO Vinos de Jerez y Manzanilla convoca a los principales fogones del país a participar en uno de los eventos culinarios de mayor trascendencia global; toda una oportunidad para profesionales de la restauración de mostrar al mundo su talento. La cita se celebra, además, en un año emblemático y de gran relevancia internacional  para el Marco de Jerez y sus vinos, el de la Capitalidad Europea del Vino de Jerez de la Frontera.

Las bases y toda la información sobre el concurso están disponibles en la web: www.copajerez.com