VINO

Éxito de la Cena Solidaria de Vallformosa

vallformosa cena solidaria La Cupula copiaMás de 300 personas asistieron a la Cena Solidaria para la lucha contra el cáncer que se celebró el viernes 27 de junio en la bodega de Vallformosa en Vilobí del Penedès (Barcelona).

Esta cena solidaria ha llegado este año a su sexta edición. Un acto donde se suman muchos esfuerzos por parte de diferentes entidades, empresas y particulares para recoger fondos para la lucha contra el cáncer. En este sentido, desde 2007 Vallformosa mantiene un acuerdo de colaboración con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) y en 2011 se sumó la asociación Ampert. Este es un compromiso social adquirido y a la vez un homenaje a Martín Vía y Bertran, director de operaciones de Vallformosa que murió tras una larga lucha contra esta enfermedad.

Esta edición fue todo un éxito de participación y se llenó al 100% las plazas disponibles para asistir a la Cena Solidaria. Cabe destacar también que hasta el día 11 de julio se pueden hacer donativos de fila cero llamando al 93 897 82 86 o enviando un correo electrónico a sopar.solidari@vallformosa.com.

El dinero recaudado durante este acto solidario se publicará una vez cerrada la posibilidad de hacer los donativos de fila cero. Del dinero recaudado, un 80% irá destinado al ICO y un 20% en Ampert.

Las actividades de la 6ª Cena Solidaria se iniciaron a las 8 de la tarde en los jardines de Vallformosa con un aperitivo amenizado con música en directo a cargo de Sandyriver Jazz Band. A continuación, y ya dentro de la Sala La Cúpula tuvo lugar el turno de parlamentos donde la presidenta de Vallformosa, Queta Domènech, agradeció a todas las empresas, instituciones y personas que han hecho que la 6a Cena Solidaria haya sido un éxito. También adelantó que durante el 2015, año que la bodega celebrará su 150 aniversario, se presentará la Fundación Solidaria de Vallformosa.