• VINO

    Príncipe de Viana Reserva consigue 90 puntos en el Decanter World Wine Awards

    Los premios Decanter World Wine Awards (DWWA), que celebran ya su 18.ª edición, es el concurso de vinos más importante y prestigioso del mundo.Príncipe de Viana Reserva 2016 consigue en la edición de este año 90 puntos. Los DWWA deben su reputación internacional a su riguroso proceso de evaluación, con un jurado compuesto por los mejores catadores a nivel internacional.

    Príncipe de Viana Reserva 2016 es un vino 100% Tempranillo proveniente de viñedos con suelos de muy buen drenaje. Un auténtico placer para los sentidos. Fruta madura, golosa, elegante, se combina con la mejor crianza en madera en una armonía de frescura y complejidad que cautiva todos los paladares.

    Príncipe de Viana Reserva posee un color rojo cereza picota de gran intensidad. Potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Presencia de la barrica con aportes de maderas exóticas y sutiles notas a higos secos. En el paladar es amable, de gran volumen y muy agradable. Buena estructura y persistencia con taninos suaves que darán una larga vida a este reserva.

    Príncipe de Viana Reserva ha sido premiado en los últimos años en concursos nacionales e internacionales en los que ha conseguido interesantes resultados como los 90 puntos en Wine Spectator o 92,6 puntos en el Concurso Mundial de Tempranillo que ahora se suman a estos excelentes 90 puntos otorgados por los premios anuales DWWA.