VINO

Príncipe de Viana Edición Limitada, Medalla de Oro

Príncipe de Viana Edición Limitada

Príncipe de Viana Edición Limitada ha recibido recientemente la Medalla de Oro en el prestigioso certamen Challenge International du Vin. Príncipe de Viana Edición Limitada ha competido este año con alrededor de 5.000 vinos procedentes de más de 40 países en este concurso con cerca de 37 años de andadura.

Con coupage de tempranillo, cabernet sauvignon y merlot de tres excepcionales parcelas, este vino habla de la estrecha relación entre la naturaleza y la experiencia, que lo dotan del espíritu de su origen. Príncipe de Viana Edición Limitada es el resultado de la decidida apuesta de la bodega por el terruño como elemento diferenciador de la personalidad de los vinos, huyendo de las normas y modas comerciales que roban carácter y estilo a los vinos.

La marca Príncipe de Viana lleva cosechando innumerables reconocimientos a lo largo de los últimos años, alguna de las más recientes son la alta puntuación otorgada por la Guía Peñín 2013 al Príncipe de Viana Edición Limitada, con 90 puntos. Otros ejemplos son las medallas de oro otorgadas al Príncipe de Viana Chardonnay y al Príncipe de Viana Reserva en el Concurso Mundial de Bruselas, así como en el Challenge International du Vin, y los excelentes 88 puntos que la exigente publicación norteamericana, The Wine Enthusiast, concedió al Príncipe de Viana Reserva hace sólo unos meses.

 

Esta Medalla de Oro, así como las excelentes puntuaciones de parte de las más prestigiosas guías de vinos, y los muchos premios y reconocimientos recibidos por la gama Príncipe de Viana en los últimos años, la han convertido en una marca de prestigio a nivel nacional e internacional.