VINO

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008, excepcional

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008

La exigente International Wine & Spirit Competition ha concedido la clasificación de Excepcional (Outstanding) a Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008, perteneciente a la bodega navarra del mismo nombre. Además, ha conseguido una Medalla de Plata.

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008 es el vino premium de esta conocida gama y es la representación máxima de todo lo que los vinos de Príncipe de Viana pueden dar. Está elaborado con uvas tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y garnacha, y criado en barricas francesas durante 15 meses. Es intenso y complejo en nariz y sugerente en el paladar, con una importante estructura y persistencia.

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008 ha competido con miles de vinos de todo el mundo en un concurso que este año cumple ya su 44 edición. Los vinos que compiten en IWSC deben someterse a análisis en profundidad para asegurarse de unos mínimos técnicos y legales, y su elenco de jueces incluye Masters of Wine, críticos de vino, educadores, productores y compradores.