VINO

Adernats Airwine, enoturismo desde el aire

 

Enoturismo desde el aire

Una experiencia única, nueva y perfecta pare entender el terroir de Nulles, el Adernats Airwine es la nueva actividad enoturística que se incluye dentro del catalogo de actividades que la Vinícola de Nulles ofrece y que complementa las ya exitosas Vinitcultura, Vinitfest y “Un dia a Nulles”.

El Adernats Airwine consiste en un vuelo de 45 minutos de duración en una avioneta de 4 o 6 plazas. Durante el vuelo Aleix Royo, joven vallense que es el piloto y a la vez guía enoturístico de la Vinícola de Nulles, describe a los pasajeros los escenarios de la arquitectura modernista de la zona así como el clima y el paisaje del terroir de Nulles y la D.O. Tarragona, determinantes para los vinos de la bodega. Pero sobretodo se contemplan desde el cielo las 400 hectáreas de viña que rodean la bonita población de Nulles y la “Catedral del Vi”, epicentro de la actividad enoturística de la Vinícola de Nulles. Al aterrizar, sobre el ala del avión, los pasajeros son invitados a degustar una copa de cava Adernats, además de recibir su diploma de vuelo.

La actividad se puede ampliar tanto antes como después del vuelo: por la mañana, antes de volar, es posible hacer una visita al Reus modernista y después del vuelo es posible trasladarse a Nulles para visitar la bodega, hacer una cata de vinos y si quieren, disfrutar de una comida maridaje con los vinos de Adernats. También, en los días de celebración de la Vinitcultura (visita nocturna a la bodega con cena maridaje), se pueden hacer vuelos Adernats Airwine previos a la actividad de la bodega.

La actividad tiene un precio por persona de 90 € con un mínimo de 3 personas y un máximo de 5 por vuelo, que incluyen el vuelo y la degustación de cava en el aeródromo o si se prefiere, visita a la bodega y cata.

Más información: www.vinicoladenulles.