GASTRONOMÍA

Font Vella, sedientos de jóvenes talentos

Los diseños ganadores de Barcelona

David Crispín Fernández, Eva María Martín, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa Alabau (Madrid), y Joana Aleu, Pedro Miguel Almeida, Nil Comí y Elisabeth Fernandez (Barcelona), son los ocho ganadores del concurso “Sed de Vivir” organizado por la marca de agua mineral natural Font Vella en colaboración con escuelas de diseño de ambas ciudades. Sus originales propuestas estarán presentes en más de 3 millones de botellas que la compañía tiene previsto distribuir durante este mes de junio.

Se trata de una apuesta de Font Vella para dar a conocer de una forma original y divertida a los jóvenes talentos del diseño, que tienen así la oportunidad de demostrar sus habilidades y poder llegar al público a través de las botellas de agua mineral natural Font Vella de 50 cl.

Además de poder contar con esta excepcional ocasión de compartir sus diseños con el gran público, los ganadores del concurso “Sed de Vivir” recibirán una dotación económica por valor de 3.000€ cada uno.

Esta es la primera edición del concurso que se realiza en Madrid y la segunda edición en Barcelona donde se convocó el certamen por primera vez en 2012.