VINO

Nuevo proyecto enoturístico de Cavas Bohigas

Viñedos de la Finca Can Macià

La propuesta que ofrece es la visita a la Masia del siglo XIII, de construcción autóctona catalogada de interés “histórico-artístico” por conservar los elementos originales de la época. Después se visitan sus cavas del siglo XVI y la bodega, donde se elaboran unos cavas y vinos excelentes, con denominación de Origen Cava y Cataluña. Para satisfacer el interés generado durante la visita y el deseo de probar tan magníficos productos se ofrece al visitante una cata de alguno de ellos. Y para completar la cata, que mejor que una buena cena con los platos y productos más representativos de la gastronomía tradicional catalana, de la mano del prestigioso restaurante Cal Ble, ubicado en la misma finca Can Macià. La velada finaliza disfrutando del espectáculo de música en vivo y danzas tradicionales catalanas en el exterior y con la fachada de la masía como telón de fondo.

Cavas Bohigas presenta así un producto turístico exclusivo con el objetivo de ofrecer una velada atractiva y singular, para disfrutar de una experiencia única descubriendo las raíces culturales y tradicionales catalanas. Cultura, enología, gastronomía, y tradición se dan la mano en el marco excepcional de Can Macià.

Cavas Bohigas es una bodega con más de ocho siglos de historia, situada en un enclave privilegiado de la cuenca del Anoia, en Òdena (Barcelona), concretamente en la finca Can Macià .

Más información: www.vetlladatradicional.com