DESTILADOS

La Ginebra Oxley inaugura un club para gentlemen

oxley copa

La ginebra Oxley, marca del portafolio del grupo Bacardí, inauguró hace unos días el Oxley Gentlemen Club, un exclusivo club privado situado en uno de los palacetes más emblemáticos de Madrid.

Hasta el día 13 de junio, los socios de Oxley Gentlemen Club podrán degustar los mejores gin tonics de esta innovadora ginebra destilada en frío, pudiendo asistir también a las masterclasses que ofrecerá el Brand Ambassador de la marca. De este modo, se explicará a los asistentes las peculiaridades que hacen de Oxley una de las ginebras ultra-premium más excepcionales del mercado. Entre ellas destaca su innovador método de destilación a -5ºC, lo que la convierte en la primera ginebra que se destila en frío a temperaturas bajo cero. La exclusividad de esta London Dry Gin también se refleja en su proceso de elaboración artesanal, con una producción limitada de tan solo 240 botellas al día.

Oxley Gentlemen Club reunirá, además, a varias de las marcas más Premium que presentarán a los socios sus últimos productos y novedades. Aston Martin con su último modelo de coche; los últimos gadgets audiovisuales de Bang & Olufsen; zapatos artesanales hechos a medida de John Lobb; las novedades en relojes y estilográficas de Audemars Piguet y Montblanc; prendas de la firma de moda masculina Scalpers o máquinas de fitness Technogym de alta tecnología son algunas de las exclusivas firmas que los socios podrán encontrar en Oxley Gentlemen Club. Además, para dar vida a este espacio LA Studio ha sido la firma encargada de decorar las distintas estancias del palacete. Estas marcas celebrarán además en el marco del club sus eventos privados para dar la bienvenida a Oxley.

Los socios podrán acceder al club desde el 31 de mayo hasta el 13 de junio, además de disfrutar de condiciones exclusivas y un trato personalizado con las marcas colaboradoras.