VINO

Bell-Lloc Blanco 2012, ideal para el verano

Bell-Lloc Blanco 2012

Con este vino Celler Bell- Lloc vuelve al espíritu de los vinos blancos que caracterizan a la bodega. El clima templado durante el año y el verano especialmente seco ha contribuido a ello, dotando a la añada 2012 de una fuerte personalidad, luminosidad y frescura, semejante a los vinos más meriodionales.

Bell-Lloc Blanco 2012 es un vino seco, que se elabora con uvas malvasía de los viñedos de Mas Salvà (Les Gavarres, Palamós) y uvas xarel·lo de viñedos de Mas del Vent (La Fosca, Palamós), con una corta crianza en barricas de roble (Alier).

Posee unas sutiles reminiscencias de flores blancas, miel y algunos tés de hierbas. De boca ancha, con un agradable y sutil final amargo que será más amoroso con el tiempo en la botella – se espera una evolución positiva en los próximos 3 años– por lo que es ideal para acompañar cualquier buena comida.

Celler Bell·lloc se encuentra en el espacio natural protegido de Las Gavarras en el término municipal de Palamós, en el corazón de la Costa Brava, Girona.