RESTAURANTES

Pasaporte Gastronómico Gourmet para conocer Castelldefels

El Pasaporte Gastronómico Gourmet facilitará el descubrimiento de la gran diversidad gastronómica de la localidad costera de Castelldefels (Barcelona).

La tercera edición de esta iniciativa está en marcha desde mediados del mes pasado y se prolongará hasta el 15 de octubre. Se trata de una campaña creada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels y la Escuela de Hostelería, el patrocinio de Sol Bar y Cervezas Damm y la coordinación de la publicación local La Voz de Castelldefels.

El Pasaporte Gastronómico nació con el objetivo de facilitar a la ciudadanía de Castelldefels la posibilidad de descubrir la gran variedad gastronómica que ofrecen los distintos establecimientos del municipio, al tiempo que fomenta el consumo en los restaurantes de la localidad barcelonesa.

Castelldefels es una ciudad que se ha convertido en punto de encuentro de las más diversas tendencias culinarias, hasta ser considerada como “Ciudad Gastronómica”, en la que es posible disfrutar de experiencias culinarias de excelente sabor. El Pasaporte Gourmet es sólo una pequeña muestra de los muchos lugares donde degustar los platos de la gastronomía más tradicional y vanguardista de la zona a un precio inmejorable. Además, este año comer en la ciudad tiene premio, porque se sorteará un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre el público que rellene el pasaporte y participe en el concurso.

Los restaurantes participantes son los siguientes: Andalucía, Can Juvé, Can Pere Martí, El Capità, El Elefante, El Galeón, El Pèndul, El Raconet de l’Anna, El Sitio, Fosbury Café, Gadhus, La Canasta, La Finca carnes & brasas, La Fragata, La Pampa, Las Botas, Las Delicias, Llesquería Can Bou, Los Dos Caballeros, Mar Blanc, Rincón de Galicia, Rocxi, Solifemar, Tibu-Ron y Torre Barona.

Más información: http://www.gremihostaleria.cat/es/sala-de-prensa/710-pasaporte-gastronomico- gourmet.html