VINO

Nuevo vermut artesanal de Canals & Munné

Dentro de la estrategia de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio integral y más completo, estrategia que siempre ha estado presente en su ADN, Canals & Munné acaba de sacar al mercado un vermut artesanal. Una bebida excelente para disfrutarla sola o acompañada de amigos, familiares o para cualquier relación social.

En este vermut artesanal Canals & Munné refleja sus características de calidad, tradición y modernidad que desde 1.915 le han caracterizado. Más de 100 años haciendo amigos.

Un vermut que permite un amplio maridaje con anchoas, aceitunas, queso, patatas fritas, mejillones, berberechos, choricitos, patatas bravas, morro, embutidos de todo tipo, entre otras muchas tapas convirtiendo la hora del vermut y del aperitivo en un momento de gran alegría e ilusión.

Se trata de un vermut elaborado con la receta hallada en los archivos de la familia Canals, reposado en las barricas antiguas de sus vinos tintos y con hierbas naturales que aportan un toque muy especial e irrepetible.

Presentado en una elegante botella de 1 litro, con crianza en barrica de roble, grado alcohólico de 15º, es de color ámbar brillante. En nariz se combinan elegantemente las notas de madera con especias y hierbas mediterráneas. En boca sus virtudes son la amabilidad, el perfecto equilibrio acidez-amargura y la complejidad que hacen de él un aperitivo con encanto.