RESTAURANTES

Nuevas citas de La Ruta del Sabor en Marbella

Visita a los productores

“La Ruta del Sabor” es una iniciativa promovida por el restaurante El Lago de Marbella y consiste en llevar a sus comensales a conocer personalmente durante un día a los productores locales de los que se abastece. La idea arrancó la primavera pasada y ha sido todo un éxito, lo que ha llevado al restaurante a repetirla. Los clientes pueden regalar este tipo de visitas como una sorpresa a sus parejas, familiares o amigos.

El objetivo es que los comensales de este restaurante con estrella Michelin conozcan personalmente como es la producción artesana de algunos de los mejores productos de la despensa de Andalucía.

“Los aficionados a la alta gastronomía de todo el mundo cada vez nos preguntan más sobre la procedencia de los productos con los que realizamos nuestros platos. Si se producen con un cultivo responsable y ecológico, si son de un entorno cercano. Por ello, hemos decidido invitarles a conocer personalmente durante una jornada a algunos de dichos productores, para que sepan cómo trabajan, degusten los alimentos… Es la mejor forma de conocer todo el proceso gastronómico y disfrutar aún más de la cena gourmet de toman por la noche en El Lago”, explica el artífice de la idea de La Ruta del Sabor y director del restaurante, Paco García.

Las nuevas citas de “La Ruta del Sabor” del restaurante El Lago de Marbella para apuntar en la agenda son: 26 de enero, 2 de febrero, 2 de marzo y 20 de abril.