GASTRONOMÍA

Nueva apertura de Sushibox en Barcelona

SushiBox Vía Augusta

Sushibox –empresa dedicada íntegramente al servicio a domicilio o para llevar– ha abierto su tercer establecimiento en Barcelona, en el número 107 de la Vía Augusta, que viene a sumarse a los de la Calle Rosellón y la calle Galileo.

Sushibox destaca por su fusión creativa. Sus mezclas entre la cocina mediterránea y japonesa resultan un descubrimiento para el paladar. Algunas de sus originales propuestas ya se han convertido en todo un clásico entre sus clientes: el Temaki Spicy Tuna; los tatakis; el hosomaki de ikura y el uramaki de salmón, papaya y huevos de pez volador o de espárrago con brie, una delicia para vegetarianos. Las propuestas de Sushibox no son exclusivas para los amantes de la cocina japonesa si no que cuentan con especialidades para todos los gustos.

La nueva tienda mantiene el espíritu y la decoración de los otros dos establecimientos: un lugar donde el sushiman trabaja de cara al público, un espacio donde el producto es el protagonista, preparado al momento, con un ambiente cosmopolita. La sushitería ofrece además de su servicio take away, una selección de productos japoneses en su tienda.

Tallarines con foie y vieiras o con sepia en su tinta y Uramaki de brandada de bacalao al toque del piquillo, se encuentran entre las novedades. Otra novedad es la incorporación de platos calientes.

El secreto del éxito de Sushibox reside en la elaboración de los platos: todo el sushi se elabora de manera artesanal, con los mejores productos de mercado y en el mismo momento del pedido. Así el sushi tendrá el mejor sabor y la mejor consistencia, igual que si se degustara en el restaurante.

Los pedidos se pueden hacer por teléfono (931 162 100) o en su página web www.sushibox.es. Disponen además de una aplicación para Iphone. También pueden recogerse los encargos en sus establecimientos.