VINO

Novedades de La Vinícola de Nulles

Tienda Adernats

El cava Adernats Reserva Brut Nature y el Gran Reserva Brut Nature ocuparon un lugar importante en el stand de su importador en Japón durante la Feria Foodex, el certamen de alimentación y bebidas mas importante de Japón y uno de los mas prestigiosos de Asia, celebrado hace unos días. La Vinícola de Nulles está presente en el mercado japonés con las marcas Adernats y Campassos desde hace mas de 10 años y esta participación en Foodex se enmarca dentro del plan de promoción para impulsar su crecimiento en el país nipón, crecimiento que para este 2013 esta previsto en más de un 20%.

Por otro lado, La Vinícola de Nulles tiene desde este marzo, un nuevo espacio de comercialización directa de sus productos. Se trata de una nueva tienda Adernats ubicada en la bodega Modernista de Santes Creus, en el Alt Camp (Tarragona).

Con este nuevo espacio la Vinícola Nulles empieza a consolidar su estrategia de comercialización y acercamiento de sus marcas a los consumidores finales y sobretodo a los de proximidad.