GASTRONOMÍA

Nace el primer club gourmet de venta flash

Cafetera de venta en Expirit.es

Pensado para los más sibaritas y para los aficionados al buen comer, para los amantes de las bebidas más originales o simplemente para quienes quieren convertirse en el perfecto anfitrión. En definitiva, para aquellos que buscan exclusividad al mejor precio nace Expirit (www.expirit.es) el club gourmet de venta flash, es decir, un portal que ofrece a diario campañas de tiempo limitado a un precio muy especial.

Expirit es además una página de sencillo manejo: con un solo click del ratón puedes recibir en casa el producto elegido.

A través de sus tres apartados en Expirit proponen:

Para comer: Marcas diferentes a las habituales, grandes desconocidos y deliciosas opciones fuera de lo común como aceites, foies, sales, pastas artesanas, dulces, infusiones, arroces, salsas, etc. Para beber: Bebidas premium, en muchos casos, no disponibles en el mercado nacional. Para disfrutar: Diseño y elegancia con pequeños detalles, porque la presentación también es importante. Sus ideas son perfectas para sorprender.

En Expirit ofrecen diariamente tres nuevas colecciones a precios muy ajustados. Una despensa en la que tampoco pueden faltar los clásicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Toda una experiencia, porque también enseñan el perfect serve de lo adquirido y hacen cursos presenciales en distintas ciudades españolas, tan sólo es necesario comprar la entrada.

Para complementar su oferta, venden libros de cocina y cuentan con un dinámico blog, donde vivir de forma amena e instructiva la gastronomía a través de sus historias.

Expirit forma parte del grupo e*shop especializado en comercio electrónico.