GASTRONOMÍA

Llega la “Iberiburger”

Iberiburguer con cebolla y pimientos rojos caramelizados

La Chinata –tienda especializada en aceite de oliva virgen extra y productos de cosmética y gourmet con aceite de oliva– acaba de lanzar una nueva creación gastronómica de la mano del renombrado chef madrileño Sergio Fernández, que en esta ocasión sorprende con una singular hamburguesa de carne ibérica, para cuya confección se ha servido de varios productos de la firma extremeña: la Fritada de Cebolla y Pimiento Caramelizada, la Sal del Himalaya Condimentada “Barbacoa “ y el Aceite Condimentado de Pimienta, Guindilla y Laurel. La hamburguesa resultante de todos estos ingredientes ha sido bautizada como “Iberiburguer con cebolla y pimientos rojos caramelizados”.

A través del blog oficial de La Chinata se puede acceder al vídeo de la receta con la que a buen seguro se satisfarán los paladares más exigentes: http://lachinata.es/blog/?p=1509

Sergio Fernández promociona así un concurso de recetas de cocina en la que los internautas pueden enviar sus creaciones culinarias siempre que contengan al menos un ingrediente de La Chinata. El cocinero madrileño, por su parte, mensualmente ofrece una receta inédita creada por él mismo.

Las bases del concurso están disponibles en el blog oficial: http://lachinata.es/blog/?p=683