GASTRONOMÍA

Nace el Condes Catering Martín Berasategui

Bombon de foie con pistacho, frambuesas y aceto

Berasategui, el famoso chef que tiene en su haber 7 estrellas Michelin, acaba de lanzar un nuevo proyecto: el Condes Catering Martín Berasategui, una propuesta fruto de la colaboración con el hotel Condes de Barcelona de la capital catalana y que nace con la ambición de dar servicio en toda España.

Según sus propias palabras “llevo muchos años haciendo caterings y he trasladado aquí todo lo que he aprendido”. Y es que el cocinero vasco ofrecía hasta ahora el servicio de catering de forma puntual. A partir de ahora, con Condes Catering, crea por primera vez una empresa dedicada exclusivamente a este servicio, compuesto por diferentes menús, entre ellos menús corporativos y menús de bodas. Eso sí, todos ellos pensados minuciosamente para que, sea cual sea el evento, enamore al paladar más exigente.

Para producir los nuevos menús del catering se cuenta con una de las cinco cocinas que dispone el hotel Condes de Barcelona así como con el medio centenar de empleados que ya trabajan en los dos restaurantes de ese establecimiento y que gestiona el propio Berasategui: Lasarte y Loidi. Además, cuenta con empresas colaboradoras como los ahumados de Carpier, el vodka Belvedere, el chambagne Möet Chandon o la tónica Fever Tree.

Durante la presentación, se pudieron probar algunas de las propuestas que se ofrecerán, como distintos tartares y cebiches, un cubalibre de foie presentado en vaso de yogur, un canelón de carne y pera o una nueva versión de patata brava con mojo picón.