• GASTRONOMÍA

    Montesano Extremadura y sus jamones ibéricos de culto, estrellas del Black Friday 2020

    Destaca la oferta de la paleta 100% ibérica Montesano Extremadura a un insólito precio de 115 euros
     


    El culto al ibérico de Montesano se traslada también a la nueva y muy “chic” colección de packs y regalos para las Fiestas

    Los jamones de la marca, recientes ganadores del Superior Taste Award 2020 de Bruselas, y las paletas, alargan el descuento del 20% durante todo el mes de noviembre

    Un Black Friday muy ibérico…
    Montesano Extremadura y su división digital han lanzado una ambiciosa oferta para celebrar el Black Friday 2020 (el próximo viernes 27) que, ahora,alargan durante todo noviembre. El Black Friday ibérico propone pues, durante todo el mes, unas exquisitas ofertas con “hits” como el gran descuento del 20% en sus jamones y paletas ibéricos o la paleta 100% ibérica al inaudito precio de 115 euros.

    Todas estas ofertas, y las otras que se encuentran en su catálogo (www.ibericosmontesano.es/catalogo), se pueden disfrutar, hasta el día 30, en un par de clicks:
    -Whatsapp al 607 066 996 o pulsando el botón “whatsapp” de la web
    -O mandando un email a: ventadirecta@montesano.es.
    El descuento del 20% se aplicará para compras online sobre los precios que aparecen en el catálogo.
     
    Elegancia ibérica para las Fiestas 2020.
    Este difícil año 2020, nos merecemos más que nunca disfrutar con seguridad, pero con exquisitez, de las fiestas.

    Es por ello que Montesano Extremadura, a pesar de la pandemia, ha querido dar a sus clientes (aficionados, gourmets y chefs) lo mejor de la Dehesa Extremeña, apoyando así decididamente a los consumidores en general y al sector de la hostelería en particular. Así, la marca ha estado en todos los grandes eventos gastronómicos, presencialmente y online, como Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika.

    Siguiendo con esta política de defensa de los grandes productos ibéricos de bellota y de soporte al público consumidor, desde Extremadura se ha creado una nueva y muy “chic” colección de packs para alegrar y facilitar la gastronomía de las Fiestas 2020.

    Una línea de regalo o disfrute que incluye, además de las piezas enteras de jamones, elegantes cajas con jamón cortado a cuchillo por los maestros cortadores de Montesano (bellotas, 100% ibérico y 50% ibéricos así como  cebo de campo) con distintos tamaños; paletas ibéricas; lomos, lomitos ylomos doblados sin pimentón (uno de los productos estrella de la marca), salchichón y chorizo en envases cilíndricos; y diferentes packs y lotes, refinadamente diseñados, con diversos lomos y embutidos ibéricos.