• VINO

    Meditación entre viñedos en Torelló Viticultors

    A partir del 18 de julio, Torelló propone crear nuevas experiencias de bienestar personal, uniendo la práctica meditativa, la naturaleza y el vino. Las sesiones se llevarán a cabo en la finca ecológica de Can Martí, en el Penedès

    Las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana y se alargarán hasta el mediodía. Las sesiones acabarán con una visita a la bodega y cavas subterráneas de Torelló. El colofón final se llevará a cabo con la cata de los espumosos y vinos más emblemáticos de la casa.

    Mindfulness entre viñas

    Entre los objetivos de las sesiones de “meditación entre viñedos” están el conocer las principales causas del estrés y la ansiedad, educar la atención consciente, serenar los pensamientos y acceder a la tranquilidad y el bienestar mental e interior, mediante diferentes entrenamientos y prácticas basadas en la conciencia plena o mindfulness.

    Un entorno privilegiado

    Con esta iniciativa la bodega pretende acercar a las personas los beneficios de la meditación con el contacto con la naturaleza, la ecología y las percepciones sensoriales que proporciona el vino, permitiendo a los asistentes relajarse en un entorno natural privilegiado como es el de las viñedos y bosques de la finca Can Martí.

    Más información sobre el programa e inscripciones aquí